QUIENES SOMOS

Quienes

En 1992 D. Anil Partap Harjani comienza la actividad de Valsons Traders S.L. con pequeñas transacciones a países del norte de África (Mauritania, Senegal, Malí, Congo, Marruecos, Guinea).

Con el paso del tiempo, la seriedad en el trabajo, la calidad de nuestros productos, el compromiso con nuestros clientes y nuestros precios competitivos, fueron acrecentando nuestro prestigio.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes de toda Europa cualquier artículo que precisen. Tenemos una gran experiencia en el sector de los consumibles para hoteles y hospitales, packaging, bolsas de todo tipo, amenities y merchandising. Además buscamos nuevos proveedores constantemente para satisfacer, cada vez con más eficiencia, las necesidades de nuestros clientes.

Importamos directamente de fábricas de toda Asia, disponemos de almacenes en Gran Canaria y Tenerife y una flota de vehículos que garantizan un servicio eficaz.

Aunque contamos entre nuestros clientes a importantes cadenas hoteleras, hospitales, grandes superficies y supermercados, nos enorgullece decir que cada vez más pequeñas y medianas empresas confían en nosotros.

(En estos años, Valsons ha diversificado su negocio invirtiendo en empresas como Auna, Contactel, la cadena de hoteles NH, Parking Maspalomas, etc…)